nos dice que la era industrial comenso con la creacion de maquinas de hilar y tejer movidas por fuersas hidraulicas pero el gran invento revulucionario fue la maquina de vapor de watt, diseñana para obtener bobas mas potentes que estrajeron el agua de las minas. Hasta antes de 1850 la mayor parte de los europeos habia vivido en el campo sin envargo a partir de la creciente industrializacion.
gracias 7
ResponderEliminar